Quiénes somos

 

MEXICO LINDO es la empresa pionera de con más de 25 años de constante dedicación a la ropa tradicional de Oaxaca contamos con la más grande variedad de diseños exclusivos de ropa bordada en México.

En México Lindo estamos comprometidos con la moda actual, la selección de materiales de alta calidad y la elaboración de confecciones artesanales.

En México Lindo nuestros artículos están elaborados el 95% a mano por diseñadores profesionales dedicados al bordado, fabrican la indumentaria a base de 100% algodón, popelina y sedas preciosas para que se adapten a los factores climáticos y geográficos de la región.

De esta forma, garantizamos a nuestros clientes comodidad, estilo, originalidad y los mejores estándares de calidad en cada uno de nuestros productos.

México Lindo ahora puedes encontrarnos en diferentes puntos de venta en la ciudad de Tijuana, Puebla y en varias ciudades del país próximamente.

 

Misión y Visión

Por ser una de las primera empresas integradoras de artesanos dedicados a la fabricación y comercialización de ropa artesanal tradicional de México, nuestra misión es estar constantemente satisfaciendo a nuestros clientes y fomentando el bienestar de nuestra comunidad. Procuramos ser una empresa que promueve a los artesanos y hacerlos autosuficientes y reconocidos por la calidad de sus productos a nivel local, nacional e internacional.